El Hospital Juan Ramón Jiménez suma dos nuevas unidades con la certificación de calidad de la Consejería de Salud

Los dispositivos de Medicina Interna y Paciente Oncológico reciben el reconocimiento a su trabajo tras realizar su proceso de acreditación a través de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Las unidades de gestión clínica Medicina Interna y Paciente Oncológico del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva han recibido hoy los distintivos que certifican el nivel Avanzado de calidad obtenido tras superar sus respectivos procesos de acreditación con la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

La unidad de Medicina Interna, que está compuesta por 190 profesionales, destaca por la puesta en práctica de una línea específica de atención al paciente pluripatológico, ya que dispone de una unidad de continuidad asistencial (UCA) en el Hospital Vázquez Díaz, orientada a la hospitalización, tratamiento en hospital de día y consultas ambulatorias, con una línea de atención telefónica para el paciente. En cuanto a las actividades de promoción y prevención desarrolladas por la unidad, ésta organiza talleres para cuidadoras de pacientes pluripatológicos y frágiles, que se organizan de manera planificada y con un alto nivel de satisfacción por parte de los asistentes.

Leer más…

Fuente: Consejería de Salud. Junta de Andalucía

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: