La crisis obliga a replantear las estrategias en materia de seguridad del paciente

Uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la Agencia de Calidad del SNS es cómo pueden sostenerse las estrategias que se han venido manteniendo durante los últimos años en este periodo de crisis.

Para la doctora Yolanda Agra, de la Agencia de Calidad del SNS del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, las actuales condiciones económicas “van a exigir que trabajemos en colaboración para priorizar aquellas acciones que realmente sean más relevantes y más eficientes”.

Estas declaraciones las realizó en la segunda sesión de la III Jornada sobre Gestión Sanitaria y Calidad Asistencial, que se ha celebrado en Valencia. En el coloquio, moderado por el Dr. José David Zafrilla Martínez, director de Enfermería Elx-Crevillent, participaron también Emilio Francisco Ignacio García, de la Universidad de Cádiz, Isabel González Álvarez, del Hospital Universitario Sant Juan de Alicante, y Asunción Cañada Dorado, de la Dirección Técnica de Procesos y Calidad de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Leer más…

Fuente: El Médico Interactivo

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: