El Área de Urgencias del Hospital Virgen de la Victoria edita una Guía Informativa para el paciente y su familia

El documento, elaborado por profesionales del centro, tiene como objetivo principal facilitar información completa y práctica sobre todo el proceso de actuación y circuitos de atención al paciente.

El Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga acaba de poner a disposición del paciente y sus familiares y acompañantes una Guía Informativa donde se explica con detalle todo el proceso y circuitos de atención dentro de esta área hospitalaria. Este documento, elaborado por profesionales de Urgencias de este centro sanitario, se entrega a los usuarios en el mismo área de recepción del paciente, con el objetivo de ofrecerles información completa y útil sobre su paso por este servicio.

De este modo, tanto los pacientes como sus familiares o acompañantes reciben a partir de ahora también por escrito información sobre la documentación a presentar, los sistemas de identificación establecidos para el paciente y el acompañante, los horarios de información sobre la evolución del paciente y de visita a los pacientes que se encuentren en el área de Observación.

Leer más…

Fuente: Consejería de Salud. Junta de Andalucía

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: