El Hospital de Valme estrena Unidad de Cuidados Intensivos con mayor espacio e instalaciones que potencian la seguridad del paciente crítico

Salud ha invertido 3,5 millones de euros en la construcción de la nueva unidad y su dotación con moderno equipamiento tecnológico.

El Hospital Universitario de Valme ha puesto a disposición de sus ciudadanos una nueva Unidad de Cuidados Intensivos cuya superficie casi duplica la anterior, alcanzando los 1.060 metros cuadrados. Mediante una inversión que asciende a los 3,5 millones de euros, esta actuación supone la creación de modernas instalaciones que mejoran la confortabilidad de los ciudadanos ingresados junto a la dotación de infraestructura e equipamiento tecnológico de última generación que incrementan la seguridad del paciente crítico.

La consejera de Salud, María Jesús Montero, ha visitado hoy la unidad para conocer las nuevas instalaciones que entrarán en funcionamiento esta misma semana. Dicha actuación está enmarcada en el proyecto de modernización del Hospital Universitario de Valme, que dio comienzo en el año 2008 y finalizará a lo largo de este año.

Leer más…

Fuente: Consejería de Salud. Junta de Andalucía

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: